ORAÇÃO CANALIZADA DA
CIGANA CARMEM

PARA CONSEGUIR SUPERAR DIFICULDADES

Amada Cigana Carmem, vós que és da Espanha, que sabes usar da força dos 4 Elementos dentro do seu bailar, para cortar, diluir, queimar e direcionar,

Vós que sabes o que é sofrer por Amor, mas que com a sua Coragem enfrentou as Dificuldades para amar e ser amada.

Vós que como Filha do Vento que és, escuta o seu coração, sua intuição e usa do seu Baralho para aconselhar aqueles que te pedem ajuda.

Eu humilde serva que sou te peço, que uses da Força dos 4 Elementos para cortar o que impede os meus crescimentos, diluir as magoas do meu coração, para assim livres de dor, possa com força do fogo que tu me envolve, transformar o que esta negativo em positivo na minha vida, e que tu coloques as tuas mãos sobre os meus olhos, para que eu possa ver com clareza que direção seguir.

Neste momento Cigana Carmem, ajoelhado diante do Altar de Santa Sara, eu Já agradeço todo o bem, que irei receber de ti e dos Filhos do Ventos, porque tenho a certeza que minhas suplicas serão ouvidas e dentro do meu merecimento atendidas.

Que assim Seja, assim se Faça.



ORACIÓN POR LA GITANA 
Canalizado Carmem
Para superar las dificultade

Amado gitana Carmen, tú que eres de España, que saben cómo utilizar la fuerza de los cuatro elementos en su baile, para reducir, diluir, y la quema directa,Sabes lo que es el sufrimiento por amor, pero su valor frente a la Las dificultades para amar y ser amado.Usted, como hija del viento que son, escucha a tu corazón, tu intuición y el uso de tu Cartes Gitan para asesorar a los que os pida ayuda.

Soy humilde servidor que les pido, que utiliza la Fuerza de los cuatro elementos para cortar que me impide el crecimiento, diluir las penas de mi corazón, tan libre de dolor, puede hacerlo con la fuerza del fuego que me involucran, transformando lo que esta negativa en una positiva en mi vida, y que coloques tus manos sobre mis ojos, para que pueda ver claramente el camino a seguir.

En este momento gitana Carmen, de rodillas ante el altar de Santa Sara, me Les agradezco a todos el bien que yo os recibiré, y los Hijos del Viento, porque estoy seguro de que mis súplicas serán escuchadas y se ve en mis trabajos.
Sé que a su vez, por lo que hacen.
 

Oración por la corriente Gitana Romaní Carmen
Para médiun Rose de Souza 12/07/2012

Nenhum comentário: